ASPECTOS POSITIVOS DEL GOBIERNO DE ÀLVARO URIBE V.

Fecha: 24.08.2010

Autor: paula Andrea Londoño ♥♥

Asunto: agradecimientos a Alvaro Uribe

agradezco a Alvaro Uribe por que fue muy buen presidente no solo al construirnos un pais mejor sino tambien al disminuir todo tipo de malos actos en nuestro pais ( secuestros, violaciones, etc... ) y al considerar mejor para la sociedad la libertad, ya que lo demostro con los actos buenos por ingrid betancourt y demas liberados. Gracias por estar pendiente y mostrar interes en cada cosa y tema de nuestro pais... ♥

Responder

—————

Fecha: 19.08.2010

Autor: maria cristina londoño orozco

Asunto: gobierno del precidente

primero le damas gracias por que ya podemos ir a disfrutar las distintas partes de colombia
GRACIAS SEÑOR PRECIDENTE

Responder

—————

Fecha: 18.08.2010

Autor: Meli Londoño 11

Asunto: Alvaro Uribe

El gobierno de Álvaro tuvo sus partes positivas y sus partes negativas. Un aspecto positivo fue brindar seguridad nacional a Colombia, reducir la violencia no solo a nivel nacional sino tambien a nivel local, otro aspecto positivo fueron las buenas relaciones que entablo nuestro pais con diversos paises vecinos, dando asi oportunidad de crecimiento a Colombia.
Desafortunadamente asi como el gobierno de Álvaro Uribe tuvo sus aspectos positivos que permitieron un mejor crecimiento del pais; tambien tuvo aspectos no tan buenos como lo fue la decadencia de la educacion y la salud en Colombia; aspectos que se espera que mejoren con el gobierno de nuestro nuevo presidente Juan Manuel Santos!
De igual manera muchisimas gracias señor Álvaro Uribe porque en estos 8 años Colombia creció con su gobierno!!

Responder

—————

Fecha: 18.08.2010

Autor: maria fernanda espinosa 6

Asunto: agradecimiento

gracias a alvaro uribe por que no dejo caer el pais en 8 años, cada cosa que hizo esta grabada en el corazon de cada colombiano

Responder

—————

Fecha: 18.08.2010

Autor: maria fernanda espinosa 6

Asunto: un gracias

Fueun presidente maravilloso que no dejo caer el pais durante 8 años,ayudo amucha gente . Deverdad son muchos aspectos positivos,fue un presidente que siempre va que dar grabado en el corazon de cada colombiano

Responder

—————

Fecha: 02.08.2010

Autor: juliana rios

Asunto: MIL GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE!

Uribe fue un presidente que durante sus 8 años de gobierno supo poner mano dura en la seguridad en colombia, observamos durante todo este proceso que se dio un significativo avance con respecto al conflicto armado principalmente, ademas de otros factores que desfavorecian la seguridad,salud y bienestar de los habitantes.
Esperamos que el nuevo presidente santos el cual hace parte del mismo partido politico que el anterior, realice actos y tome desiciones que favorescan al pais dignamente como en la mayoria de las ocasiones lo supo hacer alvaro uribe.

Responder

—————

Fecha: 02.08.2010

Autor: jennifer andrea guerra bello~

Asunto: Presidente Álvaro Uribe

Gracias señor presidente por su Buena labor con el país, nunca dio su brazo a torcer, siempre lucho por dejar a Colombia en alto, aunque nosotros los colombianos seamos inconformes, pero somos justos y sabemos que si trabajo por Colombia, esperamos que santos también sea un buen presidente, porque también usted le dio esperanza a un país que se encontraba huérfano de la administración central de la justicia, ausente de instituciones y carente de las presencia efectiva de la fuerza pública, la que además, no había recibido el respaldo necesario para cumplir con sus funciones. Realmente aunque algunos colombianos no se convenzan de que este fue el mejor periodo que ha tenido Colombia en los últimos tiempos

Responder

—————

Fecha: 02.08.2010

Autor: maria fernanda castro amariles

Asunto: mil gracias querido presidente

Escuche lo que le vengo a decir
por medio de esta carta a Usted me quiero dirigir
8 años enfrentando la violencia, la corrupción
y las fuentes de inconciencia de mi pais,
gracias por su talento
sin Usted era dificil salir adelante
la libertad era un ave en una jaula
ahora es hermoso ver más niños en las aulas.
Muchas gracias, mi hijo ya tiene futuro
miro el horizonte y ya es menos oscuro
poco a poco a los grupos violentos
Usted les dió duro, ahora estamos contentos!!!!!

Responder

—————

Fecha: 02.08.2010

Autor: camila suarez pineda

Asunto: gracias presidente

Es el momento de salir al frente
para elegir un nuevo presidente
gracias le doy por su brazo fuerte
no olvidaré lo que hizo por la gente.

Responder

—————

Fecha: 01.08.2010

Autor: laura londoño 11

Asunto: MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE

Señor Presidente gracias por haber sacado nuestro pais adelante, despues de tantos años de violencia y de sufrimiento usted tuvo la suficiente capacidad de volver a nuestro pais un lugar seguro , para dejar su nombre en alto, es usted el mejor presidente que ha tenido Colombia, gracias por trabajar todos estos años por el bienestar; y sobretodo gracias por su entereza,su inteligencia y su prudencia frente a los malos comentarios que a diario recibia de algunas personas que solo querian ocasionarle un daño al pais y a usted...GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ POR SER EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA!!!!!

Responder

—————

Fecha: 31.07.2010

Autor: diana gomez

Asunto: GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE...

Colombia le debe mucho al presidente que terminará este año, porque con sus 8 años de gobierno ha hecho cosas muy buenas y positivas por nuestro hermoso país, y lo más importante es que ha luchado porque en el exterior haya una nueva imagen de Colombia. Ademas a luchado en contra de esos grupos revolucionarios que hacen que la violencia en Colombia sea una pesadilla....pero gracias a nuestro mejor presidente Álvaro Uribe Vélez esta pesadilla se está reduciendo y nos ha brindado mucha seguridad, además con su diplomacia y valentía no se ha dejado provocar de comentarios que han hecho gobernantes de otros paises solo con el hecho de ofender a nuestro país.... Gracias a nuestro presidente tenemos un país cada día mejor!!!!!

Responder

—————

Fecha: 31.07.2010

Autor: camila palacio

Asunto: gracias presidente!!!!

si hablamos de los aspectos positivos del gobierno de nuestro presidente Álvaro Uribe Velez, la lista de cosas sería interminable, claro que tuvo algunos errores que fueron en realidad muy pocos pero él es humano y como humanos se equivoca. Algunos de los aspectos importantes son: .la política de seguridad democrática .confianza inversionista .cohesión social Por primera vez quedó en evidencia que las farc son una fuerza vulnerable y que gobernar es un ejercicio que requiere de líderes con capacidad para encara situaciones apremiantes aportando soluciones sin descuidar la estabilidad económica !!!POR ESO MUCHISISISISMAS COSAS MAS GRACIAS PRESIDENTE URIBE USTED HIZO DEMASIADO POR ESTE PAíS!!!!!!

Responder

—————

Fecha: 31.07.2010

Autor: Margarita Calle once

Asunto: El representante de la entereza

La entereza significa tener integridad, perfección y complemento, para esto es importante tener un carácter firme y sólido, no todas las personas y mucho más no todos los políticos lo tienen pues solo se fundamentan en el poder y el ganar. Lo que el presidente Uribe mostró a través de su gobierno fue una actitud magistral en sus decisiones, en sus palabras, en sus mandatos y la más importante en sus convicciones. Quiero traer a colación la intervención inteligente que siempre este personaje mantuvo firme en las reuniones que se hicieron a lo largo de estos años. Pues es un hombre que no es de palabras a la ligera sino que todo lo que dice tiene un perfecto sentido y una orientación adecuada. Ya hemos mencionado lo maravilloso que hizo por nuestro país, ahora quiero recalcar su actitud de ENTEREZA, prudencia y señorío que mantienen el equilibrio en una dirección para obtener resultados positivos y aportantes. Mil gracias!!!!!!!!! por su labor y amor por nuestra tierra querida y amada COLOMBIA.

Responder

—————

Fecha: 30.07.2010

Autor: laura arboleda betancur 11

Asunto: ASPECTOS DEL GOBIERNO DE ÁLVARO URIBE

Álvaro Uribe se desempeñó como buen presidente,ya que consiguió un gran desarrollo para la nación y una política de seguridad social que el país no veía desde hace muchos años,logrando que los colombianos se pudieran desplazar por el territorio nacional,obligando a huir a la guerrilla a otras partes.aunque en otros aspectos como el de la salud se haya equivocado y en otros como en el caso de los desplazados que sigue aún tan latente,no deja de ser el mejor presidente que ha tenido Colombia en los últimos años.

Responder

—————

Fecha: 30.07.2010

Autor: Lina Alvarez

Asunto: Señor Álvaro Uribe ... Gracias

Gracias Doctor Álvaro Uribe por tantas cosas buenas que ha hecho por nuestro país por brindarnos: Seguridad democrática, inversión extranjera, generación de empleo, la desmovilización de 500.000 personas armados fuera de la ley, la caída de la inflación al lugar más bajo en los últimos 30 años en el país, retoma de varios pueblos que estaban en manos de la guerrilla y que ahora están en manos del estado, mejores oportunidades de estudio, regreso de colombianos que se encontraban el exterior por culpa de la violencia, el rescate de secuestrados como lo son en las operaciones jaque y camaleón. Estos aspectos que aquí mensiono son algunos de los muchos que se me escapan, estos son lo que el gobierno de Álvaro Uribe ha dejado a nuestro país,de los cuales se muy bien que toda Colombia le está muy agradecida....Gracias por ser el mejor presidente de COLOMBIA el que marcó huella en nuestros corazoness..!!

Responder

—————

Fecha: 30.07.2010

Autor: Camila Echavarrìa T. Once♥

Asunto: Gracias señor Presidente

"MANO FIRME Y CORAZÓN GRANDE"♥ eso es lo que ud ha demostrado durante estos 8 años de mandato... Gracias por mostrar una cara diferente de Colombia frente a tantas naciones que tenían ideas erróneas respecto a un país tan hermoso como lo es este . ud ha logrado muchos aspectos positivos en su gobierno. Yo personalmente lo considero una persona, primero, inteligente, segundo líder, tercero democrático, visionario, prudente y trabajador, entre tantas cosas que en este momento no sabría nombrar. Lo admiro de corazòn, lo admiro por que supo sacar adelante mi país, por que fue ud un presidente que marcó la diferencia, su popularidad aumentó gracias a la Seguridad democrática= la recuperación de importantes zonas del territorio nacional, afectadas tradicionalmente por la acción de la guerrilla,también por el mayor control de las vías de comunicación entre las grandes ciudades, los escoltas militares a las caravanas de turistas y viajeros intermunicipales, han sido determinantes para la recuperación de la confianza de la mayoría de los ciudadanos en el Estado y en el creciente optimismo sobre EL FUTURO DEL PAÍS!. A esto le añado que los procesos de desmovilización de la mayor parte de los grupos paramilitares produjeron una evidente mejoría en los homicidios, secuestros, masacres, desplazamientos forzados etc. mejor dicho señor presidente ud es una huella imborrable en los corazones de cada uno de los colombianos. Y aunque todo no fue color de rosa supo sobrellevar las dificultades que a todo país se le presentan, un ejemplo de esto son las relaciones con nuestros paises vecinos, que por diferencias y por x razones que no me gustaría nombrar en este momento, afectaron notablemente la estabilidad en varios aspectos con estos paises... Pero nada de eso ha dejado por debajo el nombre de nuestra patria y mucho menos de ud. Gracias señor presidente por ser quien es y por convencernos de que COLOMBIA SÍ ! PUEDE !!!.. "NOSOTROS VEMOS EN LA CONFIANZA UN MEDIO DE INVERSIÓN, EN LA INVERSIÓN UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO Y EN LE CRECIMIENTO UNA POSIBILIDAD DE SUPERAR POBREZA Y CONSTRUIR EQUIDAD" Dr. Alvaro Uribe Velez.

Responder

—————

Fecha: 30.07.2010

Autor: daniela betancur diaz decimo

Asunto: dale gracias al presidente Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez todo el país te quiere dar gracias por todo lo que haz hecho gracias a tí se mejoró la seguridad del país en un alto porcentaje la economía ha subido, este gobierno fue el mejor de todos gracias por dedicarte a tu país te queremos mucho el país entero te lo agradece

Responder

—————

Fecha: 29.07.2010

Autor: Cindy Yurany Montoya Osorio 8°

Asunto: Doctor Álvaro Uribe Velez

Álvaro Uribe Vélez después de quedar huérfano a muy corta edad, por el asesinato de su padre (en 1983, Guacharacas) a manos de los guerrilleros de las FARC, no se detiene en sus metas aunque le toca cambiar su forma de vida cotidiana emprendiendo una carrera política. Su Primer Cargo público lo desempeña en las Empresas Públicas de Medellín (1976) como jefe de bienes, en el Ministerio del Trabajo y la Aeronáutica Civil. Continuó siendo alcalde de Medellín (1982), después Senador de la República de Colombia (1986-1994), Más tarde como Gobernador de Antioquia (1995-1997), siendo finalmente elegido presidente de la República de Colombia en 2002. -Los aspectos Positivos en Su gobierno son: * El compromiso con los ciudadanos para la exterminación del narcotráfico y el terrorismo en Colombia. * Ha enseñado desde su aspecto personal la honestidad y la transparencia para el manejo de los cargos públicos o privados del estado. * Ha demostrado ser un hombre sabio e inteligente cuyos principios morales son la Fe en Dios, el amor y respeto de la familia. * Su valentía nos demuestra que hay que ser primero intelectuales para fijar nuestras metas y propósitos. Gracias Señor Presidente ♥ Doctor Álvaro Uribe Vélez.

Responder

—————

Fecha: 29.07.2010

Autor: Daniela López Montoya Noveno

Asunto: Aspectos Positivos Del Gobierno Del Presidente Álvaro Uribe

Desde la perspectiva que yo lo veo el presidente Uribe durante todo su gobierno demostró que Colombia es un país capaz de salir adelante y aunque gran parte del pueblo colombiano solo habla sobre la seguridad que el presidente instauró, él también hizo muchas cosas por el país una de ellas fue fortalecer las relaciones con muchos países como E.U y logró firmar el acuerdo del TLC. También hay que resaltar que además de ser un gran presidente es un buen hombre de una etica intachable y gracias a esto el País avanzó mucho en la educación que de verdad ha mejorado mucho. Además tuvo una comunicación constante con todo el pueblo colombiano por medio de los consejos comunales que hicieron en todo el país, en estos consejos el presidente Uribe resolvía las inquietudes que los colombianos tenían, estuvo pendiente de cada uno de los departamentos y ciudades de Colombia cosa que no ocurría muy frecuentemente en los gobiernos de los demás presidentes. Por último Trabajó, Trabajó y Trabajó Fue Muy Buen PRESIDENTE.

Responder

—————

Fecha: 29.07.2010

Autor: yenny gomez

Asunto: aspectos positivos de Álvaro Uribe Vélez

a mi parecer su gobierno ayudó en gran parte por ejemplo contribuyó con la seguridad de nuestro país, y se demostró ser un excelente presidente pues con su empuje, cómo olvidar que les dio un grito de libertad a los secuestrados y un llanto de alegría a sus familias, más que un presidente fue el orgullo de COLOMBIA. gracias señor presidente por su valentía y esfuerzo.

Responder

—————

Fecha: 29.07.2010

Autor: valentina bustamante..noveno :3

Asunto: Uribe 2002-2010

Hay que resaltar que Uribe ha sido un presidente que se enfocó demasiado en la seguridad nacional. Uribe sentó unas reglas sobre las condiciones que deben cumplir los grupos ilegales para negociar. Se ha destacado por su educación y respeto al tratar con las demás personas, esto ha quedado demostrado en los encuentros que ha tenido con los presidentes de Venezuela y Ecuador, especialmente con el presidente Chávez, ya que Uribe ha sido atacado verbalmente varias veces por este presidente y ha respondido de la mejor manera posible. Gracias a esto, en el conflicto con Venezuela, Colombia tiene la imagen de ser el país más respetuoso, y Venezuela el que tiene que trabajar arduamente en su oratoria.

Responder

—————

Fecha: 28.07.2010

Autor: laura sofia noveno

Asunto: aspectos positivo de gobierno de Álvaro Uribe

Fue el único presidente que mostró internacionalmente que Colombia era un sito turístico con su lema de propaganda "el único riesgo en Colombia es que te quieras quedar" , También nos enseñó a querer nuetro país y ha trabajado mucho´por que la guerrilla se vaya eliminando poco a poco

Responder

—————

Fecha: 28.07.2010

Autor: Yareisi Gil

Asunto: Gobierno Uribe 2002 - 2010

Vale resaltar que es un hombre dedicado y emprendedor con lo que se propone, un alumno excelente y servidor público desde temprana edad. Logró un 53% de los votos del pueblo colombiano en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del año 2002 consolidándose de esta forma como uno de los presidentes más queridos por el pueblo y el primero en más de 100 años en llegar a la presidencia en la primera vuelta. *Con su estrategia de seguridad, Uribe logró reducir los secuestros, homicidios, masacres y ataques a la infraestructura petrolera, energética, vial y de comunicaciones de este país continuamente azotado por un conflicto que parece no tener fin y que ha dejado como saldo millones de muertos y una gran cicatriz en la historia de nuestro país. *Con la mejora en la seguridad, creció la confianza de los inversionistas extranjeros, factor que permitió impulsar la economía del país. *Gracias a la mano firme del presidente Uribe es que puede decirse hoy en día que tenemos 19 liberados de las selvas. A pesar de las fuertes críticas lanzadas por los familiares a los rescates armados se ha concluido con muy buenos resultados. *Aunque los presidentes de los países vecinos más cercanos se han mostrado poco diplomáticos, agresivos y hasta ofensivos con Uribe este ha intentado por todos los medios posibles lograr mantener unas buenas relaciones internacionales. Damos gracias a Dios por este presidente que con sus buenas y no tan buenas obras ha logrado mucho por este país.

Responder

—————

Fecha: 28.07.2010

Autor: Luisa Fernanda Murillo Maya 11

Asunto: Señor Alvaro Uribe Velez

En cierta medida hemos notado el gran crecimiento social, político y económico que ha tenido COLOMBIA en estos últimos ocho años en los que usted ha estado al mando de la presidencia, COLOMBIA ha experimentado grande avances tecnológicos e internacionales, además la seguridad en Colombia ha aumentado notablemente. Estoy segura que COLOMBIA siempre lo recordará como un buen presidente que ayudó a sustentarlo en este determinado periodo. Obviamente faltaron muchas cosas por hacer pero sé que lo que dio lo hizo por un bienestar y por contribuir según sus pensamientos al pueblo colombiano.

Responder

—————

Fecha: 28.07.2010

Autor: Valeria Gomez Peña ☺

Asunto: Aspectos Positivos Alvaro U.

Me parece muy interesante como un hombre puede hacer tantas cosas positivas por nuestro país aunque como en todo gobierno hay sus bajones siempre estuvo ahí al tanto de todo, muy interesado por los problemas de lo demás (hechos que se puede confirmar con los rescates realizados). Es un hombre digno de admirar ya que con su gran dedicación y trabajo ha tocado el corazón de varias personas necesitadas ayudándolas a salir adelante .No queda más que decir unas gracias inmenso por que hizo una gran labor.

Responder

—————

Fecha: 28.07.2010

Autor: Ingrith Carolina Londoño S

Asunto: Comentario presidencial

Las despedidas del cargo de presidente según mis padres y mucha gente a ningún otro presidente se las habían hecho.
Estas despedidas mostraron la gratitud del pueblo Colombiano por sus actos de emprendimiento , de sentido de pertenencia y lo más importante esa educación, esa espiritualidad que en cada locución nos transmitía.

Responder

—————

Fecha: 27.07.2010

Autor: Maria isabel di domenico guzman

Asunto: agradecimiento

todo en la vida tiene aspectos positivos como negativo...al igual que la presidencia de este gran hombre...pero le ha brindado a este país demasiadas cosas buenas...que de todo corazón el país se lo agradece..solo hoy le pedimos a Dios que este nuevo gobierno sea para el bien de nuestros colombianos y que siempre podamos tener a este gran presidente en el recuerdo...de que todo lo hizo por nuestro país... Gracias Que dios Te Bendiga <3

Responder

—————

Fecha: 27.07.2010

Autor: DANIELA URREGO /11

Asunto: Presidencia de Alvaro Uribe

A nivel personal Alvaro Uribe ha representado un buen gobierno ps si miramos son más los hechos concretos que han beneficiado a el país, un representante siempre va a tener quien lo apoye y quien no; y mucho más en un cargo presidencial, es de admirar la entereza y gran postura que ha conservado ante circunstancias q nos incomodan e hieren nuestro patriotismo. HA SIDO UN GRAN PRESIDENTE

Responder

—————

Fecha: 25.07.2010

Autor: paulina guerra 7

Asunto: gobierno Álvaro Uribe Vélez

me parece que Álvaro Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia, ha sido con el pueblo y ha luchado por su bienestar y en tan poco tiempo le una vuelta sorprendente a nuestro país. Gracias y mil gracias por todo...

Responder

—————

Fecha: 25.07.2010

Autor: maria cristina londoño orozco

Asunto: lo bueno del presidente Alvaro Uribe

Gracias presidente Alvaro Uribe porque por usted ya podemos disfrutar nuestro hermoso país

Responder

—————

Fecha: 23.07.2010

Autor: Manuela Gomez Peña!

Asunto: Gobierno de Álvaro Uribe

considerando el video visto en el colegio.. creo que Uribe ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el país durante las últimas épocas debido a que posee una gran inteligencia y ha sabido luchar de una manera sorprendente con la guerrilla y ha logrado que se debilite notoriamente, además logró la liberación de muchos de los secuestrados entre ellas Ingrid Betancur(desagradecida), m
Moncayo,Clara Rojas..entre otros. En cuanto a la seguridad del país logró fortalecerla de manera positiva y desde su periodo presidencial se volvió muy seguro viajar por las carreteras colombianas. me gustó muhco los debates que hacía en cada pueblo para tratar de solucionar los problemas de estos, los subsidios que le brindaba a la gente pobre a pesar de que muchos políticos corruptos robaron muchos de estos dineros...logró un avance significativo con las relaciones internacionales y en su periodo presidencial aumentó mucho la inversión extranjera.Fue un presidente digno de admirar por que supo cómo afrontar las situaciones que se le iban presentando a pesar de que era criticado fuertemente por su manera de gobernar en el pas*

Responder

—————

Fecha: 23.07.2010

Autor: Ana Maria Castaño 11º

Asunto: Gobierno de Álvaro Uribe

El gobierno del presidente Uribe fue un gobierno que atacó profundamente a la guerrilla, y como decía el documental "25 años de resistencia", donde es cierto que en los campos ya no se vive la misma violencia, pero qué violencia se va a vivir si solo hay un grupo al poder? mientras que la guerrila se debilitó los paras se fortalecieron... miren lo que publicaron en la revista semana acerca del gobierno de Uribe es muy interesante http://www.semana.com/noticias-opinion/100-anos/141842.aspx bueno esta es mi opinión acerca de su gobierno no espero que todos comulguen con mi opinión !!

Responder

—————

Fecha: 23.07.2010

Autor: Maria Isabel Giraldo/grado noveno

Asunto: Gobierno de Álvaro Uribe

En mi concepto los aspectos positivos de su gobierno fueron muchos ya que fue uno de los pocos presidentes que en realidad sí hizo algo por nuestro país, no era una persona que se conformaba con lo que había (se vio muy poco el intercambio entre los secuestrados y los guerrilleros que estaban presos) más adelante se pudo ver el rescate de muchos secuestrados con la operación jaque y más tarde con la operación camaleón, obviamente con ayuda de otras personas. también logró firmar el acuerdo del TLC con la unión europea el 19 de mayo del 2010.desde el 2004 el presidente Álvaro Uribe ha intentado negociar mucho con Estados Unidos para lograr el tratado de libre comercio pero no se ha podido establecer el acuerdo sin embargo ha mejorado notablemente las relaciones con Estados Unidos.

Responder

—————

Fecha: 23.07.2010

Autor: Ana Vargas

Asunto: Aspectos positivos de Alvaro Uribe

Fue un presidente que estuvo presente siempre que se necesitaba y Reforzò las relaciones internacionales

Responder

—————

Fecha: 23.07.2010

Autor: maria alejandra gonzalez y sara isabel restrepo

Asunto: Álvaro de Jesús Uribe Vélez...

*trabaja mucho por los pobres y ancianos. *mejoró mucho la seguridad del país. *disminuyeron los secuestros. *con las reformas tributarias ofrece beneficios con el fin de la disminución de impuestos. *ha creado salvavidas para empresas en quiebra. *mejoró la seguridad de los pueblos con el fin de evitar tomas guerrilleras. *ayuda a las cajas de compensación familiar para crear viviendas de interés social. GRACIAS ÁLVARO URIBE POR SER NUESTRO PRESIDENTE... ♥-♥

Responder

—————