ASPECTOS POSITIVOS DEL GOBIERNO DE ÀLVARO URIBE V.

Fecha: 31.07.2010

Autor: Margarita Calle once

Asunto: El representante de la entereza

La entereza significa tener integridad, perfección y complemento, para esto es importante tener un carácter firme y sólido, no todas las personas y mucho más no todos los políticos lo tienen pues solo se fundamentan en el poder y el ganar. Lo que el presidente Uribe mostró a través de su gobierno fue una actitud magistral en sus decisiones, en sus palabras, en sus mandatos y la más importante en sus convicciones. Quiero traer a colación la intervención inteligente que siempre este personaje mantuvo firme en las reuniones que se hicieron a lo largo de estos años. Pues es un hombre que no es de palabras a la ligera sino que todo lo que dice tiene un perfecto sentido y una orientación adecuada. Ya hemos mencionado lo maravilloso que hizo por nuestro país, ahora quiero recalcar su actitud de ENTEREZA, prudencia y señorío que mantienen el equilibrio en una dirección para obtener resultados positivos y aportantes. Mil gracias!!!!!!!!! por su labor y amor por nuestra tierra querida y amada COLOMBIA.