ASPECTOS POSITIVOS DEL GOBIERNO DE ÀLVARO URIBE V.

Fecha: 30.07.2010

Autor: Camila Echavarrìa T. Once♥

Asunto: Gracias señor Presidente

"MANO FIRME Y CORAZÓN GRANDE"♥ eso es lo que ud ha demostrado durante estos 8 años de mandato... Gracias por mostrar una cara diferente de Colombia frente a tantas naciones que tenían ideas erróneas respecto a un país tan hermoso como lo es este . ud ha logrado muchos aspectos positivos en su gobierno. Yo personalmente lo considero una persona, primero, inteligente, segundo líder, tercero democrático, visionario, prudente y trabajador, entre tantas cosas que en este momento no sabría nombrar. Lo admiro de corazòn, lo admiro por que supo sacar adelante mi país, por que fue ud un presidente que marcó la diferencia, su popularidad aumentó gracias a la Seguridad democrática= la recuperación de importantes zonas del territorio nacional, afectadas tradicionalmente por la acción de la guerrilla,también por el mayor control de las vías de comunicación entre las grandes ciudades, los escoltas militares a las caravanas de turistas y viajeros intermunicipales, han sido determinantes para la recuperación de la confianza de la mayoría de los ciudadanos en el Estado y en el creciente optimismo sobre EL FUTURO DEL PAÍS!. A esto le añado que los procesos de desmovilización de la mayor parte de los grupos paramilitares produjeron una evidente mejoría en los homicidios, secuestros, masacres, desplazamientos forzados etc. mejor dicho señor presidente ud es una huella imborrable en los corazones de cada uno de los colombianos. Y aunque todo no fue color de rosa supo sobrellevar las dificultades que a todo país se le presentan, un ejemplo de esto son las relaciones con nuestros paises vecinos, que por diferencias y por x razones que no me gustaría nombrar en este momento, afectaron notablemente la estabilidad en varios aspectos con estos paises... Pero nada de eso ha dejado por debajo el nombre de nuestra patria y mucho menos de ud. Gracias señor presidente por ser quien es y por convencernos de que COLOMBIA SÍ ! PUEDE !!!.. "NOSOTROS VEMOS EN LA CONFIANZA UN MEDIO DE INVERSIÓN, EN LA INVERSIÓN UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO Y EN LE CRECIMIENTO UNA POSIBILIDAD DE SUPERAR POBREZA Y CONSTRUIR EQUIDAD" Dr. Alvaro Uribe Velez.





Volver